Enganches Aragón y TowCar le invitan a Motortec 2015

Enganches Aragón y TowCar presentarán todas las novedades del año en Motortec 2015, la Feria Internacional de Componentes, Equipos y Servicios para la Automoción, que se celebrará en Madrid entre el 11 y el 14 de marzo de 2015.

motortec 2015

Atenderemos a todos nuestros clientes en el stand 1C02 del pabellón 1 de IFEMA. En esta ocasión, Enganches Aragón y TowCar contarán con un espacio de de 150 metros cuadrados para presentar los nuevos catálogos de Enganches Aragón, TowCar y Vehículos Comerciales. Además, daremos a conocer la bola de enganche vertical extraíble XV, las novedades en kits eléctricos de remolque, la nueva gama de portabicicletas, el portamotos TowCar Cross, presentaremos el portaesquís sobre bola TowCar Aneto, y la nueva gama de suelos de madera para vehículos comerciales.

Aprovechamos este envío para invitarle gratuitamente a Motortec 2015. Puede descargarse sus invitaciones siguiendo estos sencillos pasos. Para obtener su pase a la feria, copie su código de invitación e introdúzcalo en el formulario de registro que encontrará en el siguiente enlace: Registro visitantes.

Código de invitación

Visitantes de taller: MT150000313NR

Otros profesionales: MT150000311XP

Comments (0)